miércoles, 2 de diciembre de 2015

30 de Noviembre, tenemos Hadita Madrina!!

Tenía previsto hacer la siguiente entrada sobre la revelación de orígenes y a quién contar que estábamos en ovodonación pero.... cambio de planes!!!!
Y es que todavía no había escrito nada de nuestro proceso personal en este TRA aunque muchas ya me conocéis y hablamos por Twitter, Whatsapp y e-mail.

Os haré un pequeño resumen...

Después de nuestra primera y desastrosa FIV necesité cambiar de clínica privada, además en la que estábamos no encontraba la confianza necesaria para la ovo, o quizás es que yo no quería, sea como fuere tenía claro que allí no haríamos la ovo.
Encontré a una compañera de batallas que era de mi zona y ella me habló de su clínica, he de decir que en el tema clínica andábamos bastante perdidos porque sólo conocíamos a las clínicas hiper grandes y conocidas. El caso es que ya lo teníamos claro, iríamos a la clínica que nos recomendó mi compi a ver qué tal y lo que nos parecía, y como decíamos nosotros "a empezar a meter los pies en la ovo"
Entre unas cosas y otras nos fuimos metiendo en pleno verano... cogimos cita en julio un par de veces pero nos tocó anularla porque nos llamaron de la SS...al final esa primera cita para conocer la que sería Nuestra Clínica fue el 9 de septiembre de este mismo año que toca a su fin.

9 de septiembre de 2015
Llevábamos ya tanto machacado que ya lo teníamos más que claro, iríamos a ovodonación.
El veranito, las vacaciones y el poder estar juntos y solos nos hizo bien, nos dimos un tiempo de desconexión pero hablando del tema cuando era necesario, nada de reprimir pero con calma, hasta ahora había ido todo muy rápido.
Salimos encantadísimos de Nuestra Clínica y ese mismo día decidimos que allí nos íbamos a quedar.
Todavía no íbamos a poner fecha de empezar el TRA pero ya habíamos tenido la toma de contacto.
Por cierto, qué nerviosa me ponía esa gine que no paraba de mirarme escudriñándome jijijiji

Principios de Octubre de 2015
La SS nos da un intento de hacer FIV.
Resumen: cancelada a día 8. Medicación sobrante (bastante) en el armario de casa. Ya no había ni dudas ni fantasmas ni nada de nada, iríamos a por la ovo. Pero mi chico me pidió calma y además quería verme al mil por mil y yo le hice caso, como no!
Como dato gracioso os diré que estuvimos los dos esperando a ver quien movía ficha, los dos teníamos muchas ganas de salir del banquillo pero ninguno quería ser el caga prisas jajaja. Al final fui yo quien le propuso empezar a movernos y él me soltó su "uff menos mal, estaba esperando que me lo dijeses" jajaja

4 de Noviembre de 2015
Cita con Nuestra Clínica para comentar y comenzar el proceso. Mi chico fue más sereno pero yo estaba emocionadísima y nerviosa a tope!
Mis gines nos dicen "os estábamos esperando" y a mi pues me da alegría jajaja
Preguntamos sobre el tiempo que se tardaría en encontrar nuestra Hadita y nos sueltan... "unas semanitas, es que ya tenemos opciones para vosotros desde que vinisteis la otra vez"
Aaaaay por favor que me voy a poner a llorar allí mismo!!!! Espera, espera uy!!! si mi chico está más emocionado que yo!!!!
Pero eso sí, nos avisan de que mi grupo sanguíneo no es muy usual y puede que sea lo más difícil de cuadrar. En definitiva, ellas nos llamarán cuando la encuentren y me citarán también para hacerme una citología.
Me sigue poniendo nerviosa cómo me escudriña esta gine jijiiji
No puedo explicar cómo salimos los dos de allí y si ya fui emocionada...ver mi chico así me tocó el alma!!! Y es que por fin teníamos posibilidades reales!!!! un 60% de posibilidades!!! jajajaja pero bueno del proceso emocional ya os voy hablando ;)

Eso sí, al salir de Nuestra Clínica los dos, abrazados e intentando no ponernos a llorar en mitad de la calle, hubo un momento mientras caminábamos hacia el coche, en el que me descubrí a mí misma mirando hacia el cielo y diciendo en silencio "adiós mis ovulitos, no puedo hacer nada más por vosotros" y luego añadí "o mejor, hasta luego que nunca se sabe" jajajajajaja lo sé, como una cabra. No sé ni porqué me dio por ahí pero me dio.
Estaba contenta a más no poder, pero he de confesar que unas lagrimillas en casa eché con mi chico. Había que decir adiós a aquella etapa y ya no dolía pero las despedidas suelen ser poquito jodidillas.

Ahora tocaba esperar la LLAMADA

26 de Noviembre de 2015
He de confesar que me he sorprendido a mí misma con la calma y la paciencia que he llevado la espera de la LLAMADA, creía que iba a estar subiéndome por las paredes y pegada al móvil pero no ha sido así. Sólo me ponía nerviosa y con una emoción tremenda cuando me paraba a pensar en ello y claro está, cuando me preguntaban por ello jajajaja.
Y mi chico pues se le iba notando el nivel de nerviosismo conforme iba pasando el tiempo...hasta que ese día, el jueves 26 ya no pudo más y llamó a la clínica.
Le dijeron (entre risillas y total comprensión) que ya habían tenido varias entrevistas y que incluso alguna había que les había gustado para nosotros pero que el grupo sanguíneo no coincidía y seguirían buscando. Y le confesaron que para la próxima semana verían a una chica con mi grupo sanguíneo, pero lo avisaron de que si no les gustaba para nosotros...nada, a seguir la búsqueda.
Y yo pensé... pues nada, la semana que viene ya estamos avisados de que puede ocurrir...o no!

Lunes 30 de Noviembre de 2015
Estaba siendo un duro día emocionalmente hablando por otras cuestiones, con noticias de esas que nunca te esperas y que te dejan conmocionada.
A media tarde, tenía el móvil en el bolso sin sonido pero como modo vibración, y vibró insistentemente, al cogerlo vi de dónde procedía la llamada, era la LLAMADA! pero no podía atenderla allí y con aquellas personas con las que estaba. Me puse un poco nerviosa la verdad, pero rápidamente pensé que era lunes...estábamos avisados de que podía ocurrir esta semana pero me parecía muy pronto.
Al acabar aquella cita y todavía acompañada y sin poder llamar libremente, encendí el teléfono y llamé a mi chico corriendo, sólo habían pasado unos minutos:
- ¿Te han llamado?
- ¿A mí? ¿De dónde?
- De Nuestra Clínica, es que estoy aquí y no lo he podido coger... Estate pendiente por si te llaman a ti.
- No, no. Vale, vale.

En cuanto me liberé de la compañía aparqué el coche y llamé unas mil veces por segundo a la clínica, pero siempre me saltaba el contestador (ahora sé que era porque estaban hablando con mi chico).
Me llega un mensaje de mi chico "Me han llamado ya cariño. Estoy en casa, cuando vengas te cuento (carita contenta) Nervios, intriga, dolor de barriga (carita de cabronazo)" jajajajaja
Así que estaba claro, sin duda era la LLAMADA y tardé cinco minutos en llegar a casa. Al llegar, mi chico me retransmitió la conversación con pelos y señales. Le preguntaron por fecha de mi próxima regla y él les dijo que pronto, en unos días. Le indicaron que debíamos llamar en cuanto bajase y yo le dije a mi chico "ale pues coge el teléfono y ya puedes llamar que esta tarde empecé a manchar" loco se me quedó el pobre!! Oye y es que de vez en cuando los astros parece que se alinean ;))
Llamamos a la clínica y les dije que esa misma tarde estaba manchando y que mi regla estaría en todo su esplendor al día siguiente por lo que, nos citaron para el 16 de diciembre y nos indicaron comprar el decapeptyl!!! Hasta la chica al otro lado del teléfono se alegró por aquello ajajajajaja

Pero yo todavía estaba out por los acontecimientos que habían sucedido y todavía no había podido sacar todo eso con él, con el pilar más fuerte que tengo en esta vida, con el que me puedo derrumbar y cogerme a él para levantarme. Así que le conté entre lágrimas lo sucedido abrazada a él y le pedí perdón por no poder alegrarme por nuestra LLAMADA como habíamos imaginado. Estaba muy contenta, pero no pude reventar de emoción y eso me fastidió bastante, mucho. En fin, cosas de esta vida.

Hoy, que ya están las aguas más tranquilas, ha sido cuando realmente he tomado conciencia de lo emocionada que estoy!!! que estamos!!! y es que es yaaaaaaaaaa
Ya estamos muy muy cerquita de entrar en juego con posibilidades reales y eso me hace inmensamente feliz!
Mi chico y yo no paramos de bromear y reirnos diciéndonos que nos esperan una "moviditas navidades"

Gracias cielos míos por todos esos mensajes llenos de alegría y buenos augurios, gracias a toda esa gente que lo ha vivido con mucha emoción y que incluso les ha dado llorera, gracias por acompañarnos en esta aventura, por ser y estar, siempre.

Empieza la marcha ouyeah!!!



24 comentarios:

  1. Ay,ay,ay,ay!!! Que ya esta! Que ya la tienen! Que emocion bonita mia! Me emociono solo de leerte! No he ido a los recados de lo concentrada que estaba de leerte y poder sacar el portatil para decirtelo! mi movil sigue sin dejarme escribir en tu blog...:(
    Que guay que este todo ya en proceso! Me alegro de que el centro te de buenas vibraciones, yo tambien creo que un cambio de aires viene muy bien!
    Siento las malas noticias o lo malo que te paso el dia de la llamada, pero todo dia tiene su sol, y el tuyo aquel dia salio bien brillante, aunque no lo pudieras disfruatr hasta más tarde.
    Como me alegro por ti, te lo mereces de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Ratita mía!!! mil gracias por tus palabras y por alegrarte y emocionarte con nosotros!!!
      La verdad es que me siento muy seguro con este equipo y eso vale millones, además empatía por un tubo ;)
      Bueno cosas de la vida, salió el sol como tú dices y no para de brillar!!!
      Gracias mi niña!!!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué subidón!!! Que alegría!!! Eso y está aquí!! Ay, que bonito va a ser este diciembre.... Esta es la buena cariño!! Lo vais a conseguir!!! Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii menudo subidón llevo encima jajajaja
      Ufff si que está aquí ya! nerviosa me pongo de pensarlo!!!
      Veremos a ver jejeje las navidades parece que se presentan moviditas

      Gracias amor por tus deseos y por alegrarte con nosotros!

      Eliminar
  3. Llorando me tienes nena! Estoy super conteta por ti, vamos a ir a la par!!
    Un millon de besos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si es de felicidad te dejo que llores jajaja
      Parece que muchas iremos a la par!!
      Gracias por esa alegría mi niña!

      Otro millón de besos para ti ;)

      Eliminar
  4. Como no, llorando estoy. Soy una llorona sin remedio !! Cuanto me alegro por vosotros . Me has transmitido todas las sensaciones q describes. Es q es ya !!!! Por fin !!!!
    Sois una pareja genial ! Seguid así .
    Un besito preciosa y preparate q en nada estas en betaespera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues como le he dicho a Elena más arriba, si es de felicidad te dejo que llores!!! que sí, que llorar es muy bueno y si es de alegría pues más!!!
      Gracias pichurrina por alegrarte con nosotros!!!! ay nena por fin...
      Uy uy uy betaespera, que nerviosa me pone eso..... ;)
      Un abrazo enorme compañera!

      Eliminar
  5. Ay! No sabes cuánto me alegro de que tu hada ya este ahí! No sabía que este proceso fuese tan largo tb, en el sentido de encontrar a una persona adecuada, claro que el hecho de que tu grupo sanguíneo sea menos común hace que haya que buscar mejor. Que para antes de Navidad puede que ya estés en betaespera! Que nervios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro por alegrarte!!!!!!
      Largo? jajaja no sé yo eh, la verdad que hemos tenido suerte de que ya tuviesen posibles candidatas para nosotros pero este proceso puede llegar de 1 a 3 meses!!!! uff imagínate!
      Bueno todavía no sabemos fechas pero sea como sea las fiestas se presentan moviditas jejeje
      Nervios a miiiiiill
      Un besazo perla

      Eliminar
  6. Ains, qué cúmulo de emociones! Qué rabia que llegase en un momento tan raro que no te permitiese alegrarte al 100%, pero tienes el resto de la vida para seguir viviéndolo intensamente porque esto no ha hecho más que empezar y te queda mucho bueno por vivir!
    Y me quedo cerquita para no perderme detalle!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, ya sabes que me fastidió bastante pero así es la vida, quizás idealicé mucho ese momento pero las cosas son como surgen y la esencia de lo importante sigue estando ahí. Y no veas el subidón que llevamos jajajaja
      Yo también estoy cerquita de ti que en nada...ya sabes!!!!!!

      Gracias cariño, otro besazo para ti

      Eliminar
  7. ay madre que me emocione al leerte!!!!! Hasta te confieso una lagrimita (y eso que no soy de "esas" jajaja).
    Incluso, el otro día al enterarme la noticia parecía como salida de un cuento de ficción, tan escondiddita que estaba en twitter!!!!
    Me alegro que esa hada madrina exista, que hayan dado con ella, y que tu sueño empiece a tomar la forma que mereces.
    A veces el destino es bastante loco haciendo que las cosas sucedan como lo hacen. Y qué justo que llegó la bendita regla! Ahí tienes otra prueba de que las cosas se van encaminando!
    Vamos niña que ya está así de cerquita!!!!!!!!!!!!!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que eres un sol!!!!!
      Gracias por alegrarte cariño, yo también estoy muy pendiente de ti y tus avances!
      Sí que parece que se vaya encaminando todo sí!!! ains qué de nervios....

      Ya estamos todas algo más cerquita.

      Mil besos compi

      Eliminar
  8. Querida yo te juro que además de alegrarme un montón me impresiono la rapidez de todo lo tuyo, osea no sólo la llamada sino que ya llega la regla, ya medicación ya todo jeje y bueno ya que estamos que se venga yaaa el embarazo jiji; abrazo grande linda, me pone re contenta tu noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, no sabes cómo me acordé de ti "con vos todo va rápido" y no te equivocabas no!
      Esta vez parece que los astros se han alineado para bien!!!!

      Gracias por alegrarte cielo!
      Y ojalá se den todos los embarazos que estamos esperando, el tuyo ya está más cerquita amore ;)

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Bueno guapísima, ya te lo he dicho por mail, pero te lo repito por aquí. ..Me alegro un montón por vosotros, estoy segura de que dentro de poquito te daré la enhorabuena por el embarazo. .
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains embarazo...que palabra tan bonita!
      Gracias cariño, muchas gracias ;)

      Eliminar
  10. ay por favor!!! que nervios no poder contestar esa llamada ,sabiendo que era "la llamada",y que ya estas lista para ir a la carga con nuestra amiga_enemiga:la de rojo, que alegria siento por vos, vamos con esa hadita maravillosa! mis mejores deseos, ay que emocion!!! adelante mi reina, con todo!!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue bastante estresante pero ya pasó, ya está todo encaminado!!
      Gracias cielo por alegrarte por nosotros y por esos buenos deseos. Emoción? mucha jajajaja, estoy muy contenta ;)
      Un beso enooooorme

      Eliminar
  11. Estas ya de pleno! Estoy súper contenta por ti!! Me encanta como lo has contado... 😘😘😘😘esperando al 16! A topeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía! a tope esperando ese día y yo a tope contigo, lo sabes no?
      Un abrazo gigantesco mi niña

      Eliminar
  12. Ya sabes que me alegro muchísimo de esa LLAMADA. Ahora vendrá mucha ilusión y también miedos y preocupaciones, pero es lo normal, es lo que toca en este camino. Ojalá sólo lo tengas que recorrer esta vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé cariño, sé que sois muchísimas las que os habéis alegrado con nosotros, me ha abrumado ver lo acompañada que estoy y el cariño que desprendéis.
      La ilusión ya está aquí jejeje, los miedos y preocupaciones...como tú dices es normal, soy consciente de que formarán parte del proceso y ya me he hecho a la "idea" de que no me voy a martirizar ni asustar si vienen, porque sé que también se irán.
      Gracias perla, por tus palabras y por tus buenos deseos.
      Te sigo de cerca ;)
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar