SÁBADO 30 de Enero:
Como ya os comenté, bióloga nos dijo que sábado nos llamaría para decirnos la evolución de nuestros 13 motivos y ver la fecha de transferencia.
Me ahorro contaros los nervios y sensaciones que traigo mucho qué contar ;)
Bióloga me dijo que los 14 seguían adelante! habían 6 embris excelentes preciosos, 2 bonitos, 3 un poco más regulares y el resto no sabía de momento, los había pillado dividiéndose y había que ver la evolución.
No, no me he equivocado al escribir el número. Nos dijeron 13 pero parece que habían 14, supongo que porque no le veían muy buen pronóstico.
También me dijo que por ella SÍ que esperaría a llevarlos a blastos y programar la transfer para lunes, que ya sabía que en esto no había nada cierto pero con estos números pintaba muy bien. Le dije que por nosotros de acuerdo. Y nos dio la cita e indicaciones para la transferencia, lunes 1 de febrero.
Al colgar le conté la conversación a mí chico que estaba justo a mi lado con una cara un tanto rara intentando adivinar las expresiones de mi cara. Lógicamente nos pusimos los dos muy muy contentos, no podíamos creer que todo estuviese yendo tan bien, podíamos respirar un poco más, otra pantalla superada.
Lunes sería un gran día...
DOMINGO Y LUNES 1 de Febrero:
El domingo fue un día muy bonito, estábamos los dos muy tontorrones, sobre todo por la noche, todo lo que hacíamos iba acompañado de un "esta es la última vez que lo hagamos solos", era la última vez que salíamos solos, era la última vez que cenaríamos solos, era la última vez que dormiríamos solos... Lo sé, habrá a quién le suene a locura y no se equivoca, locos estábamos los dos, locos de que llegase ese momento.
Momento por el que tantas lágrimas habíamos echado, momento que nunca veía acercarse a nosotros, momento que, aún sin saber cuál sería el desenlace, deseábamos vivir, sentir y disfrutar.
"Pase después lo que pase, a partir de mañana estaremos embarazados" el después ya se verá. Así acabó nuestro domingo. Y me sorprendió la tranquilidad con la que estaba viviendo aquello, la felicidad que sentía me tenía embriagada... mi chico estaba más nervioso...
Ah! Domingo en la tarde nos fuimos al cine a ver la película de Embarazados!!!
Y... ¿por qué os digo esto? No voy a hablar de la peli, ni escribir sobre ella mi crítica. Lo digo porque viendo la peli caí en que mi chico no sabía muy bien cómo era una transferencia!!!!
Al salir le dije que veríamos el momento en el que los embriones se posarían en mi útero...
¿Sí? ¡Joder, joder, joder! Y su ya archiconocido ¡¡calla!! fue su respuesta con ojos llenos de emoción.
El lunes, ¡ay el lunes!
La transfer sería a primeras horas de la tarde así que había una mañana entera que pasar jeje.
¿Yo? Seguía igual, feliz y tranquila pero con ese gusanillo de "por favor reloj no te pares"
Sobre las 10:30 mensaje de mi chico: "nervios, intriga, dolor de barriga"
jajajaja pobre mío qué mañanita estaba pasando!
Le dije que yo seguía tranquila pero que me había pegado una llorera flipante de emoción. Se rió cariñosamente de mí y al decirle que no era mi culpa me dijo: "lo sé, tus compis"
¿El motivo? Una vez más mis amigas, mi familia virtual. Si no bastaba con sentirme desbordada por tan buenos deseos, por tantos y tan bonitos mensajes, por recibir apoyo incluso de las que están en la sombra porque no es un buen momento para ellas... si no bastaba con tanto y tanto cariño... mis locas me dejaron sin sentido una vez más.
No paraban de llegarme fotos, se estaban haciendo trenzas en sus melenas bajo el lema "cruzando hasta los pelos" por mí y por otras compañeras a las que les esperaba un gran día también.
#infertilpandy Muchas gracias a todas!! Ya no puedo imaginar cómo sería sin vosotr@s #infertilpandylleraDeCorazón
Una media hora después me llegó un whatsapp de la clínica:
- Hola guapa
- Te escribo para que estéis tranquilos
- Tenemos embriones preciosos para transferir y congelar!
- Nos vemos esta tarde
Y con esta muestra de empatía y humanidad pues te sientes la más afortunada del mundo!
Pantallazo y enviado a mi chico que me contestó:
- jijijiiji
- Calla callaaaaaaaaaaaaa
- Vaya mañanita más larga nena, julin
Casi una hora más tarde, sobre las 12, me vuelve a contactar la clínica: la doctora llegará un pelín tarde, así que para que no tengamos que esperar nos retrasan la cita 45 minutos, aproximadamente será a las 5 de la tarde.
Vale, bien PERO QUE NO SE ALARGUE MÁS
Al ratito mi chico se pasó por casa y le conté el retraso. No pasaba nada tampoco era mucho tiempo pero el pobre estaba más nervioso... creo que nunca lo había visto así de emocionado, esperanzado e histérico jeje. No pasó el día muy bien.
Fue la última vez que comimos solos,
fue la última vez que me duchaba sola...
Ducha minuciosa para no dejar rastro de desodorantes, perfumes, cremas... hasta froté con esponja cosa que no hago nunca jajajaja...
"¿Te vas con ese pantalón?" (qué mosca le ha picao a éste)
- Sí, ¿por?
- No sé, por si te va ajustado y "los aprietas"
RISA, MUCHA RISA
- Tranquilo tesoro que éstos vaqueros no me aprietan, son los nuevos.
Un último pipí (acobardada me tenía el tema pis) y salimos de casa más cómplices que nunca, salíamos los dos y volveríamos los cuatro.
La última vez que íbamos solos en el coche...
Y entonces me surgió la duda de si mi chico entraría al momento trasnfer o no...
De camino me llevé una botella de agua de 1,5 L y cuando llevaba un cuarto empecé a notar que me llenaba. No iba a beber más agua, sabía de muchas que lo habían pasado fatal con las ganas de hacer pis y también me habían aconsejado que no bebiese demasiada, pero os recuerdo que cuando me hicieron la prueba de transferencia, tocó hacerla dos veces por el tema vejiga, tengo mucha curvatura que requiere una vejiga a punto de explotar.
Mi chico confiaba en mi don para aguantar el pis, pero ya sabéis que cuando menos quieres pensar en ello...
Por lo que decidí no beber más y esperar a llegar, total, lo único que podía pasar es que no estuviese lo suficientemente llena y tener que salir a seguir rellenándome ;)
LA TRANSFERENCIA
Ya está!!! Ya habíamos llegado!!! Y no quedaba nada de nada para nuestra hora de cita.
Llegamos algo pronto, nos recibió la enfermera y nos pasó a una habitación chiquitita en la que había una camita y una silla. Nos indicó que la doctora no había llegado pero que en hacerlo nos avisaría, mientras que nos relajásemos y dejásemos nuestras cosas ahí. Tenía preparados encima de la cama la bata, gorro y calzas de las que tanto había oído hablar...
Supimos, al contabilizar sólo un juego de "ropa" de quirófano que mi chico no iba a pasar y la verdad me decepcioné un poco y creo que él también.
Al ratito vuelve enfermera a decirnos que ya había llegado la doctora y se estaba preparando, en hacerlo vendría primero allí a la habitación.
Nosotros pues mientras nos hicimos unas fotos "nuestras últimas fotos solos" partiéndonos de risa y muy emocionados...
Vuelven a llamar, esta vez eran doctora y bióloga, casi pillan el bailecito de mi chico, se lo digo y se ríen. Doctora no era nuestra gine pero la conocíamos de otras veces.
Bióloga sí era la nuestra, se percató de que mi chico esta vez era el que estaba al borde de un ataque de nervios, se lo reafirmé, yo estaba sorprendentemente tranquila y le dije que con las noticias de que todo iba bien podía respirar, no sé, era como si lo peor hubiese pasado. Y ella va y nos suelta que para ella el peor momento es la beta!! jajaja un poquito de por favor que a mi chico casi se le salen los ojos de sus órbitas!!
Y le digo que sí, que él está todo el día muy nervioso... y no es que me guste hablar por él, es que él no podía :))
Bióloga nos dice que si la dejamos, me implantará dos embriones que están preciosos preciosos!
Nos pregunta si queremos ver las fotos y no lo dudo ni un segundo, le espeto un NO tan seco que mi chico alucina. Me explico y bióloga me dice que ella nos las guarda, que como va a ir todo bien ya las veremos.
Me preguntan por mis ganas de orinar y les digo que estoy al límite pero bien, que no he querido beber más para no pasarme. Bióloga me dice que estupendo, me harán eco y si no es suficiente pues a beber más, no pasa nada, le recuerda a doctora lo sucedido en mi prueba de transfer.
Dice de nuestros embris que uno está haciendo "hatching", es decir que está en plena eclosión para salir y agarrarse a mí y que el otro está a puntito también, nos vuelve a repetir lo preciosos que son :))
Le confirmamos que sí, que seguimos para adelante con la opción de transferir los dos.
También nos habla de nuestros otros peques, hay unos muy bonitos que ya ha congelado y otros que los va a dejar un día más.
Y nos confirman que prefieren que mi chico se quede fuera, pero nos dicen que no van a tardar nada y que en acabar lo llaman para que entre al quirófano y esté conmigo durante el reposo.
Le doy un beso a mi chico que sigue con los ojos llenos de lágrimas, el último beso estando solos jijiji y entro con ellas a quirófano.
Mientras entro y me acomodo en el potro, no puedo dejar de pensar en la de veces que he leído a chicas contar cómo sus lucecitas caían en ellas, cómo se enamoraban de ellas, lo mágico de aquel momento... y lo iba a vivir al fin, hago fuerza, mucha fuerza para no echarme a llorar.
Doctora me pregunta por mis ganas de pis nuevamente y me hace eco abdominal para verificar que mi vejiga está llena y lo confirma, yo también lo confirmo con un "si me sigues apretando me meo", nos reímos pero yo empiezo a sufrir por la paranioia del pis...
Ella me sigue trasteando pero más suavemente, me coloca el espéculo, ahora un líquido fresquito, una gasa para secar... ¡lista! le dice a bióloga.
Bióloga, antes de entrar a una sala contínua para aparecer de nuevo pasados unos minutos, le pregunta a doctora por mi endometrio
¡Ostras es verdad! pienso yo, con esto de la vejiga y el pis ni me acordaba de mi lento endometrio...
Doctora le dice a bióloga "sobre 7" y la verdad me vengo un pelín abajo pensando que "sobre 7" fue lo mismo que nos dijeron en el último control, pero al ver que ellas tan panchas pues tampoco le di más vueltas.
Y como mi cara es un espejo pues me dicen que esté tranquila, que está justito pero bien sino no lo harían.
Ahora sí, bajan luces, acomodan pantalla, me vuelven a poner el ecógrafo abdominal... giro el cuello a tope para no perderme detalle, por supuesto!!
Y enfermera dice un bonito y sonoro "estamos listas" mientras yo pienso "YOOOOO, yo si que estoy lista" jajaja, me palpita la emoción por la boca pero al mismo tiempo me siento tan tranquila, no sé ponerle palabras la verdad.
"Vale" contesta la bióloga apareciendo de nuevo, "¡están preciosos preciosos!" dice mientras avanza con la cánula que lleva a mis estrellitas dentro. Se la pasa a doctora y esta me dice que ya estamos, como queriendo avisar de que me la iba a introducir.
Y al introducirla enfermera, doctora y bióloga sueltan al unísono un ¡hala! ¡pero qué bien se ve!
Y he decir que sí, así era, vi claramente un palito blanco dentro de mí y seguidamente depositó un líquido blanco y muy brillante que salió con una fuerza brutal, como de estampida jeje, espero que con ganas de agarrarse fuerte a mí. Eran ellas, mis dos pequeñas estrellitas ya estaban dentro de mí y a mí se me mojaba la cara con unas lágrimas que se me escapaban, igual que ahora lo están haciendo.
Estaba tan emocionada que hasta pensé que había sido mejor que mi chico no estuviese en aquel momento... con él allí me habría pegado una llantera de primera, sin dudarlo jeje.
Mientras bióloga iba a comprobar la cánula, en la pantalla se repetía el proceso una y otra vez, estaba grabado ¡estaba grabado! jajaja, joder que ilusión, no?
Doctora me explicó lo que se veía en aquel video, aunque como ya os digo se veía claramente.
Bióloga dió el ok y procedieron a quitarme el espéculo, acomodarme y taparme para mi reposo. Reposo que según ellas era el único demostrado.
Bióloga y doctora me dicen que me van a recetar otra medicación, progesterona inyectada, para mantener mi lento endometrio. Me dan las indicaciones de seguir con lo pautado hasta ahora (ácido fólico, meriestra y progesterona), que haga reposo relativo durante dos días y hasta beta vida normal pero sin esfuerzo "y no sé si me olvida algo" le dice bio a doctora, a lo que yo salté corriendo claro está!
¡Siiiiiiii, la beta! jajaja
Fecha de mi beta: martes 9 de febrero.
Sabía por alguna compi mía ;) que estaría en torno a esa fecha pero yo me di de margen un par de días más para no caerme de culo si nos hacían esperar más jeje.
Le insistí a doctora para que me dijese cómo lo calculaban y esto fue lo que me dijo: no es porque sean blastos, se cuenta trece días desde la fecha de punción y tu fecha de beta es el primer día que se detecta en sangre.
A algunas os ha parecido raro que me hayan dado fecha de beta tan próxima, pero recordad que cada maestrillo tiene su librillo, además de que no he tomado ninguna medicación que pueda interferir en el resultado, yo confío y no quiero dar vueltas a ese tema.
La enfermera salió a por mi chico que estaba muy guapo con su atuendo jiji, otra vez hacía fuerza para no llorar pero como a mí, se le escapaban las lágrimas y creo que hasta quería correr para llegar antes a la camilla en la que estaba jajajaja
Se acercó y me besó, nuestro primer beso embarazados.
Le dije "mira cariño" señalando la pantalla "lo vas a ver, ¡está grabado!". Al oírme decir aquello nos dijeron que sí, se grababa y guardaba todo y nos lo darían cuando supiésemos que todo iba bien (y las fotos de nuestros blastos que no quise ver). Encendieron de nuevo el monitor y mientras él veía las imágenes la doctora le iba contando... "mira nene, ¡salen disparados!"
UFFF, fue lo único que salió de su boca...
Enfermera recogió presta, era la última que quedaba por dejarnos solos. Me preguntó por mis ganas de orinar y le dije que de momento aguantaba pero no mucho más. Nos dijo que si no podía más, ella iba a estar fuera, que mi chico saliese a llamarla y me pondría la cuña para orinar, si no se me haría muy pesado porque estaríamos allí una media hora, ¡media hora! pues no aguanto ni de coña.
Se despidió y nos dejó solos, aunque un rato más tarde tuvo que entrar a ponerme la cuña para hacer pis, el pis más placentero y largo de toda mi vida!
La primera vez que estábamos embarazados, así habíamos decidido sentirnos desde el minuto cero.
La primera vez que estábamos todos juntos a solas.
Me sentía tan zen...parecía que me hubiesen dado alguna droga... y tan feliz!!
"Estamos embarazados" le dije a mi chico, él me contestó "si yo sólo estaba de concierto y mira" jajajajaja.
Nos conocimos en un concierto de verano....y mira dónde estábamos ahora!
Él se me acercó mucho y lleno de lágrimas de amor me dijo "has sido una valiente" y yo le corté diciéndole que no había sido nada, indoloro y rápido... pero él siguió "has sido una valiente y estoy muy orgulloso de ti", me volví a enamorar.
Le confesé que si no es por aquellas palabras que me decía, no me hubiese acordado que había necesitado una donante para aquello y me sentí orgullosa de mí misma... después de tantas y tantas lágrimas de tristeza, dolor y frustración, después de una época muy dura, después de todo... ERA FELIZ y me sentía embarazada.
Ahora creo más que nunca a todas esas maravillosas mamás que siempre dicen que cuando ves a tu hijo entre tus brazos se te olvida todo, os creo porque ese paso ya no tiene importancia en mi vida y me siento muy dichosa de haberlo dado.
Una vez más, deseo que esto de lo que hablo, esta paz la lleguen a sentir mis compañeras de batallas y cualquier persona que se encuentre en el planteamiento de la donación de gametos. Espero que no os tarde mucho en llegar esa paz con vosotros mismos para abrir la puerta a un camino que nos acerca a la felicidad.
Y nada, al llegar reposo al sofá y mi chico más suave que un guante jajaja, si por el fuese hasta el martes que viene me tendría postrada en el sofá... y de un consentidor que no veas!!
Como ejemplo os diré que el es "don no comas porquerías, tenemos que comer bien" y ayer me llegó del súper con un cargamento de chocolatinas, guarrerías varias y por supuesto nutella jjijijiji
¿Cómo estoy? Me encuentro genial, tranquila y estoy disfrutando de la idea de tener vida creciendo dentro de mí. Claro que deseo que llegue la fecha de la beta, pero no puedo hacer otra cosa que disfrutar el camino y de momento lo estoy llevando muy bien.
Me sorprendo a mí misma tocándome la tripa, pidiéndoles que se queden, sonriéndoles...
Y con toda seguridad serán gases, pero sobre todo el mismo lunes sentía "algo" y me lo flipaba jajajaja, a mi chico le daban ataques de risa constantes cuando le decía "se me mueven los gases, pero me encanta"
¿Cómo está él? Pletórico eufórico! A veces me habla a mí en plural y nos partimos de la risa al mismo tiempo que nos emociona la idea de que puede ser real. También está tranquilo, no sabemos qué va a pasar pero está feliz. Y él me dice que le he dicho muchas veces lo difícil que se puede hacer, betas bajitas, manchados, ecos que no aclaran mucho o nada o todo... Que no sabemos qué va a pasar pero que ahora toca estar tranquilos y confiar, y eso es lo que estamos haciendo.
Como dato deciros que entre ese mismo lunes y martes, días 5 y 6 de nuestros embris, tenemos a 5 congeladitos finalmente, que sumando los dos implantados son en total 7 blastocitos de 13 fecundados.
Un abrazo enorme!!
Q emocionante leerte...uff sólo desearte la mejor de las suertes y q tus estrellas te acompañen.un saludo
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarChati!! Has descrito todo tal como lo siento, excepto por las lágrimas (que nosotros nos las guardamos como los cobardes :P) y por cosas que cambian de una clínica a otra, claro jeje Lo de hablar en plural lo hacemos también, nos encanta jaja
ResponderEliminar"si yo sólo estaba de concierto y mira" el vello de punta, no me quiero imaginar el parto! jajaj jodíos! qué manera de emocionar al personal!
No digo más, solo espero que dentro de poquitos días estemos de celebración! Un abrazo enorme!
Es que mola lo de hablar en plural ehhh? Pronto volveréis a hacerlo!!
EliminarJajaja, mi churri leyó tu comentario y le dio un ataque de risa! El parto.....ay! el partooooo
Ya queda sólo un día Ed y espero que podamos celebrar las mejores noticias.
Otro abrazo enorme perla!!
Uff, qué lote de llorar leyéndote!
ResponderEliminarPrincesa, sigue disfrutando que te lo has ganao!
Endo a 7, 7 blastos... Números de la buena suerte! El 9 tiene que salir bien!
Un besazo elevado al cubo!
Ea! y yo nací un 7!!! que no había caído yo en eso!!!
EliminarLo estoy disfrutando cielo y mucho, espero que vosotros lo estéis disfrutando mucho también y no se te haga muy ardua la espera.
Besazo inmenso!!
Me emocioné mucho al leerte! Cada detalle, sinceramente se pareció tanto a esta última transfer que me dejó a mi pequeñito bien agarradito a mami (y que así se quede 6 meses mas!!!!)
ResponderEliminarYa sabes que cruzamos todo por acá. Que deseo con el alma verte feliz. Y para siempre. Que mi peque tenga un primito del otro lado del charquito (pequeño charco!) al que ir a conocer en unos años.
Que el amor que se tienen es hermoso. Tiemblo de emoción al imaginarte. Por fin, estás embarazada! Y todo valió la pena!!!!!
Que sólo sea el principio.
Un beso gigante a los 4!
Te quiero mucho!
Hola cariño!!!
EliminarSi siiiiii ese pequeño tuyo ya no se suelta ni con agua caliente hasta dentro de unos 6 meses!!
Jo! nena, ahora quieres hacerme llorar tú a mí eh. Lo sé amore, sé que lo tienes todo cruzadito y sé que tus deseos son muy sinceros, soltarás un suspiro de alivio inmenso cuando nosotros lo consigamos y creeme, sé muy bien de lo que hablo ;)
Ojalá sea esta la vez de ese suspiro y tarde lo que tarde no dudes que primos acá tendréis!!!
Todo cielo, ahora sé que absolutamente todo valió y valdrá la pena!!!!
Gracias perla, gracias mil veces!!
Besos a vosotros también y ya sabes que por aquí también te queremos mucho ;)
Pero que emoción por favor!! Aquí me tienes con las lágrimas saltadas y sonriendo sin parar.
ResponderEliminarEl martes es también mi beta!!!! Menudo día jejeje
Es cierto q cada maestrillo tiene su librillo porque fíjate q el mío es también blasto y la beta es tres días después q tú...
Y a mí me lo pusieron y ni reposo ni nada. Para casita. Bueno en mi caso para el hotel jejeje
Compañera betaesperante espero poder compartir buenas noticias el martes ;)
Aaaaaaay Valeska que ya nos toca!!!!
EliminarComo ya hablamos... que raro es todo esto! que ganas de que llegue mañana y de que no llegue jeje, sea como sea me alegro de que podamos ir "juntas" a sacarnos sangre jeje
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No hay emoción más grande que la que transmite esta entrada
ResponderEliminarEsos dos pequeñines están recibiendo todo el amor del mundo, jeje. Se van a quedar con mami ya para siempre!!!
que ganas tengo de encontrarme en ese momento...
mucho ánimo, un pelin de paciencia que la beta ya casi está aqui!! y muuuucha suerte
Un abrazo enorme :-)
Gracias Laus,
Eliminarmucho amor les estamos dando jeje, espero que así sea y se queden con nosotros toda la vida!
Yo también tenía muchas ganas de vivirlo...puedo decirte que iba dispuesta a disfrutarlo y así pude hacerlo, espero que a ti no te quede mucho para vivirlo y lo disfrutes muchísimo también.
Gracias!!!!
Un abrazo!!
Felicitaciones !Vamos juntas ... mi beta es despues de la tuya y eso que la transfer fue antes, cada clinica es un mundo !pero que bueno ! Cruzo los dedos por que se queden alli que se agarren durisimo!!! falta menos! un abrazo fuerte y que se pase rapidisimo estos dias !
ResponderEliminarSiiiiii ya te dije que íbamos juntas jeje, la verdad que hay una buena remesa de betaesperas ehhhh, espero que todas tengamos toda la suerte del mundo!
EliminarMañana mi beta y en 2 o 3 días la tuya!!! ánimo que no queda nada!!!!
Yo también cruzo todo lo cruzable para que todos se queden!!!
SUERTEEEEEEEEEEEEE
un fuerte abrazo
Ay, qué emoción le pones a todo! Me encanta como vas contando tu proceso. No imagino otro final a tu historia que no sea una beta positiva. Muchos besos
ResponderEliminarEsperanza Verde Claro
Si es que yo no sé hacerlo de otra forma!! jeje
EliminarJo pues gracias por visualizar ese final tan deseado...
Gracias cielo y ánimo que ahora mismo sales al campo ;)
Muakis!!
Hola reina! Te deseo lo mejor! Ya está en marcha! Cuídate mucho estos días! Te mando toda mi energía positiva y me la devuelves cuando te den la beta positiva que será más o menos cuando sea mi transfer!!. Deseo de todo corazón que se queden contigo. Muchos besos! Julia
ResponderEliminarJulia!! Pero dinos cuándo es tu transfer niña!!
EliminarTe prometo que me he cuidado y mimado mucho estos días. Y que de camino va esa tan buena energía pero hasta mañana no te va a acabar de llegar jijijiji
Gracias perla!!!!
Muaaaaaaaaaaaaks
Ay mi chicaaaa! Que emoción. Lo tengo tan reciente que lo he vuelto a vivir. Recuerdo lo que dije, me preguntó la gine: ¿lo ves? Y dije: veo una estrella. Y mira, mi estrellita sigue creciendo dentro de mamá.
ResponderEliminarSe van a quedar, lo sé. Yo no dejaba de tocar y hablar con mi tripa... Sientete embarazada, no dejes de hacerlo. Lo estás!!! Sé que en pocos días nos darás una gran noticia.
Mil besos!!!
Ais si es que lo tuyo fue hace poco pero parece más no? jaja, bueno a mí es que vuestros embarazos se me pasan volandoooooo. Y sí, ahí está tu peque bien agarradito!
EliminarAsí me he sentido, ya lo sabes ;)
Hasta que no me digan lo contrario (que espero sea NUNCA) estamos felizmente embarazados y me encanta!!!!!
Gracias y mil besos más!!
Preciosaaa!!! Como me ha encantado leer ese momentazo. Vuestro momento, ese momento que tanto y tanto merecíais. Pequeñines, quedaros con mami. Os puedo assegurar que vais a tenir unos papis de aupa!
ResponderEliminarOs deseo lo mejorcito, muchisima suerte!! Con todo cruzado para ti ;-)
Besotes!
Ay preciosa mía... mañana ya el veredicto!
EliminarMuchas gracias mi niña, un besazo gordísimo!!