Ha sido una semana fantástica, llena de mimos, tranquilidad, emoción... y es que ya os dije que nosotros nos considerábamos embarazados desde el minuto uno y así lo íbamos a vivir y sentir.
Me he mimado un montón y por supuesto mi chico me ha cuidado más todavía jeje. Como yo no trabajo me he levantado a la hora que me ha venido en gana (aquí entra en juego el cansancio que me provoca la progesterona) cosa que me ha ayudado a que las mañanas se pasaran más rápidas jijiji
Y he estado muy entretenida y tranquila todos los días, ha sido como unas vacaciones.
Por las noches moría de amor de ver a mi chico tan tontorrón, tocándome la tripa (cosa que nunca me ha gustado hasta ahora), hablando en plural dirigiéndose a nuestras estrellitas...
Sabía que eso podía cambiar en cualquier momento pues son muchísimos los relatos de betaesperantes que así lo decían, pero para mis sorpresa no entró en mi vida la angustia, el pánico y la desesperación.
Puede ser que como tenía tantas ganas de que nosotros llegásemos a este momento, nuestra primera vez que hemos conseguido llegar muy lejos...
Aunque por supuesto tuve el "síndrome del papel higiénico", cada vez que he ido al baño he apretado mucho los dientes para no ver manchas en mi protector, en esto tampoco ayuda mucho la progesterona, ya sabéis esa sensación de estar manchandote. Pero nada de nada, ni una gota rara y eso que sabía que según qué manchado podía ser bueno, pero yo prefería no tener que comerme la cabeza con eso, que la sangre es sangre y asusta. Era una de las cosas que más miedo me daban, una betaespera con manchados, muchas compis han pasado una odisea con ello y yo le tenía un respeto tremendo, lo sigo teniendo.
Los síntomas, pues tampoco le he hecho mucho caso e incluso me he reído de ellos. Es la primera vez que me atrevo a hacer balance de ellos, hasta ahora no me había dado permiso para hacerlo y la verdad que no hacerlo me ha ayudado a estar más feliz, una que es así tan flower power.
El día de transfer ya os conté que sentí como unos "gases" que me encantaban jajaja, pues esa sensación la he tenido toda la semana, gases, pinchazos, presión... "actividad" en resumen y sobre todo en mi lado izquierdo. Otras veces, sobre todo en la noche ya relajados, me han dado unos mini dolores de regla acompañados de mi típico resentimiento de riñones, pero nada ni caso, mente tranquila. Cierto es que a veces mi cabeza podía un poco más que yo y me decía "ya está, te va a bajar la regla" pero yo respiraba profundo, me calmaba y siempre pensaba lo mismo "estáis conmigo hasta que no haya pruebas claras de lo contrario y los miedos no son pruebas"
También es verdad que ninguno de esos dolores ni pinchazos ni nada han sido demasiado fuertes y eso ayuda a mantener la calma.
La primera madrugada, la de lunes para martes, me pasó algo raruno. Bueno a día de hoy sigo sin saber si lo soñé o me pasó en verdad. El caso es que me desperté con la sensación de haber tenido un orgasmo involuntario, pero como os digo, no sé si es que estaba soñando y me sugestioné o si pasó en verdad.
Y sobretodo los cuatro o cinco primeros días mis ganas de tener sexo han sido bastante notorias... ¿será por aquello de que deseas lo que te prohiben? ¿por el exceso de riego sanguíneo?
Ni idea, pero quiero esas ganas pa´siempre!! ;)
Sueño y cansancio ya os he dicho que sí y mucho, pero es que a mí la meriestra y progesterona lo único que me han provocado es eso (toco madera), aunque ahora se acentúa más.
Náuseas: dos veces contadas y casi muero de la risa. No han sido náuseas exactamente, más bien una sensación de estar angustiosa por un momento. Me pasó andando por la calle de camino a mi coche y me hizo tanta gracia notarme aquello que me eché a reír cuál loca. Me hizo gracia pensar que igual me lo había provocado mi propia mente deseosa de tener síntomas preñiles. La segunda fue subiendo las escaleras de casa de mi madre, también muy rápido y pasajero.
Hinchazón de vientre: jas mías pues no sé! yo es que soy de barriga redondita, cosa que ha hecho demasiadas veces que me hagan la preguntita de los cojones, ¡no señora no estoy preñada es que hoy no he cagado!.
Marido y hermana han flipado más de la cuenta y al segundo día post transfer ya me intuían barriga (jajajajaja) les tuve que poner los pies en el suelo. Puede ser que ahora esté algo más hinchada pero es que... ¡maldita bendita progesterona!
Ganas de hacer pis: las mismas de siempre, soy bastante meona. Pero la sensación de pis es algo diferente.
Pecho: pues ni con meriestra ni con progesterona he notado las tetis más hinchadas, algún día suelto pero nada llamativo y creedme, en mis pechitos se hubiese notado al vuelo jiji.
Pues eso pasa, que si analizo todos mis "síntomas" una no sabe si achacarlos a preñeces o a cosas de estar estrogenada hasta las pestañas. Y de ahí a que quisiese "pasar" de lo que me notaba, que no quisiese escudriñarme y que ni siquiera lo hablase, no les dejaba sitio y me hacían gracia, así era mejor.
Incluso me tomé unos días libres de las redes sociales y actividades blogueriles y uno de los motivos es que me apetecía estar relajada, pero sobre todo no quería tener ninguna información de síntomas ni buenos, ni malos, ni preñiles, ni no preñiles... es temporada alta de betaesperantes y no quería motivar a mi mente para que se sugestionase. (¡¡¡¡Suerte compañeras!!!!)
Eso sí, por muy bien que pasaba los días e intentaba tenerlo bajo control, el mundo de los sueños se me ha escapado en alguna ocasión, grrrrrrrrrrrr!!
He soñado dos veces con que mi regla venía a jodernos y otra más con que me bajaba la misma y me iba a comprarme un paquete de tabaco :(
Bueno y para el final me he dejado el "síntoma" más interesante de todos: mi chico me veía y me ve más guapa que nunca, hasta recién levantada que eso es mucho ehhhhhh :))
Pensé que al ir acercándose la fecha sería peor pero hemos tenido la gran suerte de que de viernes a domingo había una pequeña festividad en el pueblo de donde soy, de esas en las que paseas mucho, quedas con amigos para las cañas y el aperitivo, más tarde para los cafés, das una vuelta por la feria...
Por supuesto las mentes estaban pensando en lo importante pero la verdad que hizo que el tiempo avanzase algo más rápido.
"El tiempo dura lo que dura el tiempo.... curioso elemento el tiempo"
Llegaba a casa reventada y con la sensación de que ya iba quedando menos.
Pero como soy persona y muy de sacarlo todo pa´fuera, sábado en la noche me tuve que agarrar muy fuerte a mi chico y le lloré, le lloré a mi chico y a mis pequeños pidiéndoles que por favor se quedasen, yo apostaba muy fuerte por ellos pero me daba muchísimo miedo la ligera idea de que ya no estuviesen. Después de sacarlo todo y de que mi chico no tuviese duda alguna de que estaban y estarían con nosotros, les dije que seguía confiando en ellos.
Pero también les pedí perdón por tener tanto miedo a meternos un ostión de los buenos, aunque me daba rabia pensar tener que pasar otra vez por todo aquello si era necesario lo haría una y cien veces más. Esto va de encontrar los caminos que se cruzan y no iba a rendirme pasase lo que pasase.
Mi semana de betaespera también fue entretenida porque estaba maquinando algo, una sorpresa para mi chico. Lo llevaba en la cabeza desde hace mucho, mucho, mucho tiempo gracias a una compañera y me apetecía mucho llevarlo a la práctica.
Y por supuesto ayudó muchísimo que nuestra betaespera "sólo" durase 8 días y totalmente agradecida estoy de ello.
La betaespera de mi chico no sé muy bien cómo ha sido, porque cuando él me ve y me siente tranquila, él está bien. Pero lo que sí os puedo decir que no se le ha hecho la semana tan amena como a mí.
"No puedo creer que haya escrito esto, parte 2"
Mi idea era relatar también el día de la beta pero ya va a ser mucho jeje, y además se hace tarde y mi chico, mis estrellitas y yo tenemos una charla pendiente ;)
Os cuento pronto en la tercera entrega de "no puedo creer que haya escrito esto"
Y gracias por estar!!!!
Ay mi niña, qué emoción... Esto es una realidad y todas hemos estado contigo. Un besazo.... Te lo mereces campeona 😘😘
ResponderEliminarSí cielo, muchas habéis estado conmigo y habéis respetado mi poquita participación, ahora lo entenderéis mejor jeje
EliminarY ahora te toca a ti!!! estoy muy emocionada por ti!!!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaak
Hola! Jooo! Lo que me alegro por vosotros!!! Mi transfer es el lunes, hoy me llamaron y tenemos 10!!!! Esta vez tenemos más, así que aumentamos probabilidades!! A ver cuántos nos sobreviven al lunes! Espero que tanta energía positiva se me pegue, porque yo soy veterana en betaesperas y me da mieditis enfrentar esta con tranquilidad suficiente. Disfruta mucho de estos momentos! Mil besos, Julia
ResponderEliminarAy Julia!!
EliminarPero que noticias más estupendas!!! 10 es un número mágico que aporta mucha tranquilidad verdad?
Lunes tu transfer y noticias de tus embris!!! Espero que vaya todo genial y que sí, que se te pegue toooooda la energía positiva del mundo!! Yo te envío mucha, muchísima!!!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Cuentame vale? Muaaaaaaak
Ay, que me gusta esta entrada, sobre todo sabiendo cual es el final, jejeje.
ResponderEliminarYo no he tenido síntomas, sólo el mal cuerpo en ocasiones, pero por lo demás...
Esperando la siguiente entrega!!!
Pues como ves yo tampoco he tenido síntomas esplendorosos y lo que he tenido pues a saber qué ha sido la causa, por eso no lo considero síntomas sino más bien rarezas jejeje
EliminarAy mi Valeska...
Querida eso del orgasmo involuntario también me pasooooo jajaja, pero era más bien como que soñaba que estaba teniendo un orgasmo depronto me despertaba y moría de risa y miedo todo junto jijiji, estoy tan contenta por ti cariño, que llegue pronto marzo para que veas a tus bbs :) abrazote! !!
ResponderEliminarAy que no sabía que eras tú!!
EliminarSé que en ocasiones le ha pasado a alguna compi... pero es que me pasó como a ti entonces!! soñando jajaja y sigo sin saber si hubo algo real o no. La verdad también me dio miedo!
Gracias tesoro, lo sé, sé que tu alegría es muy sincera, igual que la que siento yo por ti y tu panchita
Muaaaaaaaaaaaaaaaak enorme
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAyyy mi chica! Me emociona mucho leerte, sobretodo por lo cercano que tengo todo lo que relatas y estás sintiendo.
ResponderEliminarYo hice como tú, hoce como un resumen de síntomas después de confirmar el positivo. Han sido taaantas betaesperas que ya era como cinturón negro, jajaja
Yo agradezco mucho también haber dado positivo tan pronto, tenía la beta a los 14 días y la primera marquita el el test fue el día 8, confirmadísima el día 9.
Lo de pasar el día, cada vez que hacemos pipí revisando el salvaslip prepárate! No cesa! Jajaja Como te entiendo!
Pero sobretodo, sobretodo, DISFRUTA. Yo sigo en una nube, una nube preciosa.
De nuevo, enhorabuena!!! Mil besos.
Cielo si es que lo tienes tan reciente...jeje
EliminarPues gracias a cinturones negros como tú sabía a lo que me enfrentaba en esta espera y sabía que no debía hacer caso a lo de los síntomas y todo gracias a todas vosotras!!!!
En la nube sigo yo también cariño, y se está tan agustito aquí....
Mil gracias y mil besos!!!!
Siempre nos dejas con ganas de más, "jodía"... Jajaja
ResponderEliminarYo, como tú, no quiero hacerme caso ni contar psicosíntomas y salvo algún ratito raro, lo estoy viviendo feliz y esperanzada. A ver qué pasa.
Me ha encantado conocer tu experiencia e imaginarte riéndote de ellos.
Un besote!
Jajajajaa si es que no me da la vida!!!! la verdad me estoy columpiando...
EliminarEsa es mi chica! Ratitos hay malos pero los buenos siempre ganan ehhhhh. Ya queda nada para que nos cantes tu ansiado positivo que estamos en racha!!!
Jeje espero haberte sacado una sonrisilla al menos con mis locuras, que yo contigo tb me he reído jajajajajaja
Besos cielo!!