lunes, 2 de noviembre de 2015

Por fin

Por fin pude perdonar a mi cuerpo, por fin pude perdonarme. Gracias por haber hecho todo lo posible, por fin sé que no podemos pedirles más a mis ovarios, están malitos, cansados, agotados...

Por fin siento paz, seguridad y tranquilidad, aunque los miedos, temores e incertidumbres se hacen más latentes, pero sé que forma parte del proceso y van de la mano con las esperanzas, alegrías y los buenos deseos.

Por fin siento este camino como NUESTRO CAMINO, EL CAMINO HACIA TI, TU CAMINO. Y ya queda poco para empezar a recorrerlo.

Por fin ya no se me hiela el alma al decir o escuchar la palabra "ovodonación", ahora unas mariposas me recorren de arriba a abajo e inundan todo mi ser, ahora lo sé, ahora lo entiendo.

Por fin me he dicho a mí misma que soy valiente, que muero de amor, que la balanza se inclina sin duda alguna hacia ti, que ya queda menos para que llegues a mí, a nosotros.

Por fin me he explicado que el verdadero significado de  "ovodonación" es "una muestra de amor absoluto", muestra que estoy dispuesta a darte, mi niño.

Por fin me siento bien, por fin estoy dispuesta a caminar, por fin esta aventura va a comenzar...

31 comentarios:

  1. Me has emocionado! Seguiré tu historia muy muy cerquita y espero y deseo de corazón que llegues muy pronto a encontarte con tu bebé para darle todo vuestro amor infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras si que me habéis emocionado a mí que ya estáis aquí!!!!!
      Seguiremos de la manica niña, a ver si nos coincide todo jejeje
      yo deseo lo mismo para ti cielo, para todas!!!

      Eliminar
    2. Sí y si por azar no nos coordinamos, cerquita vamos a estar de todos modos!

      Eliminar
  2. Seguiré acompañándote!!!! Muy de cerca!!!
    Mandy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, lo sé, lo siento...
      Gracias por todo siempre...

      Eliminar
  3. Así me gusta! Comenzando esta nueva aventura con valor, ganas e ilusión. Encantada de vivirla juntas y poder ver nuestros sueños hechos realidad.
    Un besazo!
    Esperanza Verde Claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains perla, y con nervios jejeje, pero claro que sí...la ilusión me tiene inundada!!!
      Yo también estoy encantadísima de poder vivir todo a vuestro lado y feliz por estar tan unidas, ojalá vayan haciéndose todos esos sueños realidad pronto!!!
      Ejem, ejem... te toca jejeje
      Otro besazo para ti

      Eliminar
  4. Eres, sois, unos valientes! Es vuestro camino y os reunirá con vuestro/s peque/s.
    Os deseo toda la suerte del mundo, que por fin llegues a esa ansiada transferencia, que sientas tu vientre lleno, os deseo esa betaespera llena de nervios que termina desembocando en el culmen del camino, ese deseado positivo.
    Te deseo un buen camino, un camino corto y fructífero.

    Un besote guapísima! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cariñico qué palabras tan bonitas...anis que me pongo nerviosa!! jejeje
      Gracias niña, eres una de las personas que sabe lo que me costó, me aferré a tu milagrito pero no pudo ser, no era mi camino. Espero que este camino me traiga todo lo que me deseas.
      Gracias infinitas,
      otro gran beso para ti ;)

      Eliminar
    2. Ay cielo y lo que me hubiera alegrado de que hubieras cortado la misma suerte. No pudo ser y lo sentí en el alma... Peto sé que te has quedado tranquila con estos intentos, que no ha sido posible llegar hasta esa ansiada transfe (yo era por lo que rogaba, por llegar a transferencia y sentirme embarazada por primera vez).
      Sé que lo vais a lograr, que ese no era el camino pero este nuevo seguro que os lleva a meta. Ser mamá no es un ADN, tú ya eres mamá sólo falta que tu estrella llegue a vosotros y seas una mamá realizada.
      No te deseo fuerza porque tienes para dar y regalar, sólo te envió suerte para q pronto cruces miradas con esa personita q os lleva esperando tanto!
      Beso! ��

      Eliminar
    3. Ayyyy que mal escribo desde el móvil!!! ����

      Eliminar
    4. Pues no cariño, no pudo ser pero como bien dices me quedé muy tranquila tras haberlo intentado. Yo al principio deseaba poder llegar a punción para tener más respuestas sobre la calidad de mis óvulos, deseé poder tener transfer...pero mira, ahora pienso que mejor así porque si hubiésemos logrado "algo" nos habría dado más esperanzas y entonces ¿cuándo parar? Mi chico y yo lo hemos pensado muchas veces y la verdad era un tema que nos agobiaba bastante. Pero ya está, se intentó todo lo posible, quemamos los cartuchas hasta donde pudimos, ya hay paz y tranquilidad.

      Eso espero mi niña, poder lograrlo en este camino, su camino y el nuestro. Ya ni pienso en que no llevará mi ADN porque llevará muchas otras cosas de mí que serán mucho más importantes.

      Tienes razón, todo esto nos hace mamás antes de hora, ya somos mamás de alma esperando nuestra estrella con los brazos abiertos. Ainsss que me haces llorar!!!! Pero de emoción y felicidad.

      Jejeje eso intento, tener fuerzas y no dejar que los días grises se apoderen de mí, gracias por todo, gracias por ser y estar.

      Joder que panchá a llorar me he pegao!!! jjjjjjj

      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy pero qué belleza leerte así!!!!!! Eso quiero mi niña, y eso siento profundamente. Que no puede existir amor más grande de madre!!!!!
    El duelo era necesario. Perdonarse lo es. Sentir que se puede amar de tal manera que se puede correr la página y arrancar con más fuerzas que nunca en una decisión que sin dudas, va a convertirte en la mujer más feliz del mundo! Estoy segura de ello!!!
    Besotes enormes!!!!! Y ya verás como este blog sólo te va a llenar de buenas noticias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mi niña, era necesario y formó parte del proceso, doloroso en mi caso pero ya está, ya hay fuerzas y ganas de luchar, la decisión ya estuvo tomada y ahora ya está reafirmada. Y eso espero, que nos haga muy muy felices!!!

      Gracias amiga por tus buenos deseos!!!!

      Un fuerte abrazo, espero que te encuentres mejor ;)

      Eliminar
  7. Qué bonito! Es cierto, a veces una necesita un tiempo para acostumbrarse a un nuevo camino. Has hecho bien para volver con las energias renovadas y más fuerzas que nunca.
    Te deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay caminos que cuestan asimilar un poco más, pero todas lo encontramos verdad?

      Gracias por toda esa suerte cielo!!!!

      Eliminar
  8. Bonita!!! Te Comprendo tanto... Es lo mismo que siento yo, aunque en mi caso, al hacerlo sola, es embriodón. Me lancé a la adopción de embriones y te aplaudo, pq sí, el fin es ser madre, y madres seremos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que eres de las personas que me pueden entender muy bien...
      Eres una valiente y espero que pronto podamos decir que sí, que lo conseguimos, que somos mamás!!

      Otro besazo para ti ;)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Esta es la actitud!

    Da igual el camino, unos son más difíciles que otros, pero lo importante es que nos lleven a donde queremos y que consigamos llegar.

    Mucha fuerza!

    Un beso!

    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez visualizado y asimilado el camino lo haces tuyo, el que te llevará a donde se quiere y el que lo conseguirá!!
      Mucha fuerza para ti también presiosi

      Gracias por cuadruplicado ;) jijiji

      Un besazo!!!!!

      Eliminar
    2. De nada! Por cuadruplicado también! Jijiji

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola reini!!!felicitaciones por este nuevo blog.Es necesario perdonarse para poder avanzar, él amor es una fuerza increíble que nos empuja hacia nuestro sueño, venciendo todos los miedos. Deseo que este camino que empezas lleno de ilusión te traiga lo mas lindo de tu vida.Ahhh!,y que sea pronto!!!!!!!.,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, muchas gracias!
      Sí y ya está perdonado ;) dejando paso a ese amor que bien dices.
      Ayyyyy cariño yo también lo espero!!!!

      Un beso enorme, gracias por estar aquí

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. cariño, sabes que no caminas sola! Además de con tu parejo cuentas con nosotras, tus #ovogirls! a por ese camino, ya queda poco para la meta! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé tesorico y me da gran alegría poder recorrer este camino con mis ovogirls, poder ir juntas de la mano con tanto cariño y comprensión, si es que sois lo más!!!!
      Vaya que sí, ya nos queda poco a TODAS para tener nuestra recompensa!!

      Un fuerte beso ;)

      Eliminar